© 2017 por Fundación ARSIS. Creado con Wix.com

SAI
Servicio de Atención a la Infancia
ENCUENTRA EMPLEO

Proyectos

Un proyecto de ayuda a jóvenes y personas que buscan empleo. Ofrecemos orientación, itinerarios personales, coaching y formación. Contamos con una bolsa de empresas colaboradoras y contactos con otras entidades y redes para ampliar las posibilidades formativas y laborales de las personas que acuden a nosotros.

Un servicio pionero de atención psicológica gratuita a menores que han sufrido situaciones difíciles en su hogar. Con apoyo a sus padres o tutores y un trabajo formativo  y terapéutico dirigido a las familias. Todos los menores vienen derivados por servicios sociales públicos y trabajamos coordinadamente con ellos. Ver presentación aquí.

Ayudamos a las familias que necesitan apoyo para mejorar su convivencia y sanar las relaciones entre padres, hijos y otros miembros de la familia. Ofrecemos escuelas de madres y padres, terapia grupal, asesoramiento y ayuda psicológica. El Proyecto SOFÍA ofrecerá atención terapéutica a padres, madres o adultos al cargo de menores en riesgo de exclusión. 

Un servicio abierto a personas en situación de riesgo o exclusión: ayuda alimentaria, donación de productos de higiene, orientación legal y laboral. Servicio de comedor social para personas sin hogar o con pocos recursos. Se realiza en cooperación con la parroquia de San Félix Africano. 

Apoyo a la FAMILIA
Nuevo: proyecto SOFÍA
PROYECTO HUMANITARIO